Navidad

Reuniones familiares, de amigos, risas, villancicos, regalos, chistes, historias y muchas más vivencias son todo lo que cada Navidad nos regala. Momentos irrepetibles que vivimos cada año y que casi siempre ocurren en una mesa.

Por eso tú, que siempre quieres lo mejor para los tuyos, sabes que en Almenar Horno Pastelería llevamos más de 65 navidades ofreciéndote una extensa variedad de productos para que cuides a los tuyos. Productos artesanos, hechos a mano en nuestro obrador cada día para que tu mesa tenga los productos más exquisitos en estas fechas tan especiales.

La mejor manera de disfrutar de nuestros dulces es que realices tu encargo de toda la selección de productos que quieras dar a los tuyos.  De esta manera tendrás tu pedido listo para recoger cuando nos visites y tu tiempo de espera se reducirá. Y ahora también, COMPRA ONLINE EN NUESTRA TIENDA WEB y te lo llevamos a casa al día siguiente cuando quieras! Más fácil, seguro y cómodo, imposible!

Confía en nosotros para sorprender a tu familia con nuestra increíble gama de dulces: Panettone de naranja, panettone de chocolate, mantecados o polvorones, turrón de yema tostada, turrón de nata y nueces, turrón de chocolate y crocanti de almendra, turrón de chocolate y naranja, naranja con chocolate, dátiles con chocolate, lacios de hojaldre y cabello, pastelitos de boniato, pollitos de anís…TODO elaborado por nosotros!