Festividades

Auténticos maestros en dulces y productos de temporada

Roscón de Reyes

Este dulce tan familiar admite mil y una recetas diferentes. Por eso, gracias a nuestra experiencia y a nuestros muchos años de dedicación, decidimos elaborarlo de la mejor manera: la que gusta a nuestros clientes.

Nuestro relleno secreto, una crema que elaboramos con la mezcla de varios ingredientes, gusta a mayores y a pequeños. Dulce, suave y delicioso, nuestro roscón de reyes es el mejor dulce para culminar la reunión familiar o acompañar el desayuno mágico en el día tan importante como es el de la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. 


San Valentín, 14 de febrero

El 14 de febrero celebramos San Valentín junto a todos nuestros clientes. Para ello, elaboramos una selección especial de dulces dedicados a este día tan señalado de nuestro calendario. Si tienes una mente olvidadiza, no olvides anotar este día en tu agenda y pasar por nuestra pastelería para hacerte con un pastel de corazón, un bizcocho de los enamorados o cualquiera de nuestros productos exclusivos del día de San Valentín.


Panquemados, Tortas de Pasas y Nueces, Monas de Pascua

La pascua es la fecha estrella para poder deleitarse con estos dulces tan típicamente valencianos y con un sabor tan exquisito. Sin embargo, debido a la buena aceptación que tienen los nuestros, en parte porque los elaboramos irresistiblemente buenos, en Almenar Horno Pastelería realizamos durante todo el año tanto panquemados como tortas de pasas y nueces.

No tendrás que esperar a Pascua para llevarte a la boca uno de estos dulces, podrás disfrutar de ellos cuando quieras. Eso sí, te recomendamos, para que no te quedes sin ellos, que nos realices el encargo de las unidades que desees. Así, cuando decidas visitarnos, tendrás tus productos listos para recoger.


San Dionís, Enamorados Valencianos – octubre

El 9 de octubre se celebra el día de la Comunidad Valenciana y en él se conmemora la entrada a la ciudad de Valencia del Rey Jaime I en 1238, fecha en la que conquistó la ciudad. Al entrar en Valencia junto a su esposa Violante, los labradores recibieron a la pareja con frutas y verduras envueltos en vistosos pañuelos de colores. Con el tiempo, los maestros confiteros de Valencia comenzaron a elaborar figuras de mazapán, acompañadas de la «Piuleta» y «Tronaor», figuras que representaban a las tracas y los petardos que el rey Felipe V prohibió. 

A día de hoy, se ha convertido en el San Valentín valenciano, un bonito gesto para celebrar el amor en un día especial, regalando un pañuelo de seda lleno de delicias de mazapán representando frutas y verduras.


Turrones de sabores diferentes, pastelitos de boniato, mantecados, mazapanes, rollitos de anís, rollitos de limón, tortas cristinas, cascas, tortas «escudellaes»… Cada navidad nuestra selección de dulces se multiplica para ofrecerte una increíble oferta de deliciosos productos. Nos esforzamos al máximo para que en estas fechas tan señaladas puedas ofrecerles a los tuyos los mejores dulces, elaborados de forma artesanal por todo nuestro equipo. 

¡Tenemos tanto que ofrecerte que si vienes a visitarnos…no sabrás que escoger!